- Variedad de globos
- Un rollo de listón de seda
- Unas tijeras
- Cinta adhesiva
- Adhesivo en rociador Purpurina (diferentes colores)
- Una bandeja para rodillo (o un molde para pastel)
Instrucciones
Selecciona un globo de la figura, tamaño y color que desees. Por ejemplo, para un evento como una fiesta del día de San Valentín, puedes usar globos en forma de corazón o unos colores rojos, blancos, rosados y negros para esta manualidad. Utiliza tu imaginación y escoge cualquier tipo de globo.
- Infla el globo hasta que tenga el tamaño que desees. Amarra el extremo.
- Recorta 12 pulgadas de largo de listón de seda. Utiliza un color que encaje con el tema que escogiste para esta manualidad.
- Amarra el listón alrededor del nudo del globo y asegúralo con una simple moña.
- Vierte la purpurina de tu elección sobre la bandeja de pintura. Si no tienes una, utiliza un molde para pasteles o un plato de papel. Utiliza cerca de una taza de este material.
- Sostén la lata de adhesivo a cinco pulgadas de la superficie del globo. Presiona firmemente la boquilla para rociar una fina capa de goma sobre la parte de arriba del globo
- Sumerge el globo en la purpurina suelta y crea una capa de este material brillante. Esto le da al globo un toque de brillo y color extra, haciendo una adición para la fiesta o a la decoración de otro evento. Repite estos pasos con otros globos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario